24 noviembre, 2008

[animales de Marta] Campaña contra la retransmisión de corridas de toros en TVE

Extiéndase a las televisiones autonómicas,...

De: AnimaNaturalis <newsmanager+animanaturalis.org>
Asunto: [An!maNews] Campaña contra la retransmisión de corridas de toros en TVE
Para: eugeniamlucas+yahoo.es
Fecha: viernes, 21 noviembre, 2008 9:00

Si no puedes visualizar bien este correo, prueba nuestra versión web.

An!maNews Boletín electrónico de AnimaNaturalis.org
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) inicia una campaña virtual contra la retransmisión de corridas de toros por el ente público de televisión TVE. AnimaNaturalis te invita a que también te unas a la campaña y reenvíes esta petición a todos tus contactos.

Cartel de la campañaLa crisis financiera afecta a todas las capas sociales y los taurinos han oído campanas que anuncian ayudas del Gobierno español a los sectores sociales más afectados.

Los taurinos no han perdido el tiempo y ya reclaman ayudas económicas que mantengan en pie su moribunda fiesta y hagan que unos pocos empresarios se llenen los bolsillos con la sangre de animales inocentes y sigan manteniendo sus beneficios a costa del dinero de todos los españoles.
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia ha promovido e iniciado esta ciber-campaña y desde AnimaNaturalis te animamos a que nos ayudes a difundirla al máximo entre tus contactos.
La campaña consiste en el envío masivo de correos electrónicos a cientos de entidades políticas (congresistas, diputados, etc.) Te sugerimos la siguiente carta modelo a continuación (en castellano y euskera) para que la envíes a los bloques de direcciones que se detallan en este enlace:


» MODELO CARTA Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

¡Únete a la Red de Activistas!

Conviértete en un defensor de los animales informando a tu familia y amigos, participando en nuestras campañas y alzando la voz.

» INVITA A UN AMIGO

Haz una Donación

Tu apoyo nos permite continuar con nuestro trabajo en defensa de todos los animales. Muchas gracias.

» AFILIATE

Suscribe al Boletín

Suscribe a nuestros correos informativos e invita a un amigo a registrarse con nosotros.

» SUSCRIBE




................................................................
Si tienes consultas, contacta a webmaster@animanaturalis.org

--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 11/22/2008 04:17:00 PM


--
www.espacioverde.tv
www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk