14 noviembre, 2008

vota es un clic, gracias

De: ecumene <ecumene+pangea.org>
Fecha: 13 de noviembre de 2008 21:35
Asunto: vota es un clic, gracias


 se sirve en bandeja, suerte pero sin toros! (ver archivo). De camarera a camarada cambia un poco...
Salud!
 
Asunto:  SEGUID VOTANDO LA VANGUARDIA! El Parlament de Catalunya admite a trámite una ILP para prohibir las corridas de toros

Fecha: miércoles, 12 noviembre, 2008 1:26

 ¡VOTAD! El Parlament de Catalunya admite a trámite una ILP para prohibir las corridas de toros

Éste es el enlace del periódico La Vanguardia,  a la encuesta  sobre prohibición de las corridas de toros.   ¡¡ Votad !!
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --

El Parlament de Catalunya admite a trámite una iniciativa popular para prohibir las corridas de toros

Barcelona. (EFE).- La Mesa del Parlament ha admitido a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que tiene como finalidad prohibir las corridas de toros en Catalunya.

El Parlament ha anunciado en una nota de prensa que los promotores de esta iniciativa tendrán que acreditar en 120 días, ampliables a sesenta más, que tienen el apoyo de un mínimo de 50.000 personas.

La comisión promotora ha presentado una Proposición no de ley de modificación del artículo 6 de la Ley de protección de los animales, en la que se pide que queden prohibidas "las corridas de toros y los espectáculos de toros que incluyan la muerte del animal", excepto las fiestas tradicionales en las que el animal no muere.

Una vez se presenten las 50.000 firmas, los grupos parlamentarios podrán presentar enmiendas a la totalidad y si la proposición no de ley superara el debate de totalidad, se seguiría tramitando en comisión y volvería al pleno para el debate y votación final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk