05 diciembre, 2008

[Info Paz Ahora] CONVOCATORIA CONFERENCIA SÁBADO 6 DICIEMBRE...

From: Palestinian Youth Network <pyn+pal-youth.org>
Date: 2008/12/2
Subject: [Info Paz Ahora] CONVOCATORIA CONFERENCIA SÁBADO 6 DICIEMBRE 19.30. Sede de la Asociación Hispano Palestina "Jerusalén"
To: asociacionpalestina
hotmail.com


www.pazahora.org


La Asociación de la Comunidad Hispano-Palestina "Jerusalén" y la Red de Jóvenes Palestinos os invitan a asistir el próximo sábado, 6 de diciembre, a las 19.30, en la sede de la Asociación, C/ Navarra 35, a la Conferencia sobre "La Situación Económica, Social y Humanitaria en la Franja de Gaza", que impartirá el Sr. Fayez Elemari, Secretario General y Vicepresidente de la Unión de Comités de Trabajadores Independientes de Gaza.

 

La Unión de Comités de Trabajadores Independientes es un movimiento social que surge como reacción espontánea frente a la deteriorada situación económica, social y humanitaria en la Franja de Gaza tras el trágico incremento del desempleo y la pobreza en la sociedad palestina, como consecuencia de las prácticas israelíes y los castigos colectivos adoptados y aplicados por los sucesivos gobiernos israelíes.

 

Este movimiento pretende unir a los trabajadores en una estructura organizada como puro movimiento de trabajadores, democrático y políticamente independiente, es decir, no afiliado ni vinculado a ningún partido o tendencia política.

 

La UCTI está comprometida con la lucha social para conseguir alcanzar sus objetivos de justicia y trabaja defendiendo los derechos de los trabajadores y para fortalecer los principios de igualdad y justicia social en la sociedad palestina.

Sábado 6 de diciembre a las 19:30.

C/ Navarra, 35 metro Estrecho.

Conferencia;

"La Situación Económica, Social y Humanitaria en la Franja de Gaza"

                                                                                                                  Sr. FAYEZ ELEMARI


--
Saif AbuKeshek
Coordinador General de la Red de Jovenes Palestinos
Mobile: +34 678129102
Mobile Palestine: +972 599963273
Mobile Jordan: +962 797192522
http://www.pal-youth.org


__________________
Asociación PAZ AHORA-PAU ARA-PEACE NOW
Mail to : info@pazahora.org
http://www.pazahora.org
Tlf. ++ 34 91 544 43 82
Fax:++ 34 91 544 43 79
Tlf. móvil ++ 34 629053731
MADRID: C/ Princesa nº 80. Piso 2º derecha. Madrid- 28008.
CATALUÑA : Pau Ara-Catalunya. Passatge del Credit, 7 pral.
Barcelona 08002.
PAÍS VALENCIÀ: Pau Ara-PV.    C/ Forn de L'Hospital nº5. Bajo. Valencia  46001.
Hazte socia/o de Paz Ahora, haciendo "click" en esta
link:
http://www.pazahora.org/haztesocio.htm



--
www.enuu.tk
www.animal-es.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk