10 septiembre, 2006

NOTA de PRENSA: Alianzas electorales para el 2007



ELS VERDS APUESTAN POR OTRAS FORMULAS PARA EL CAMBIO POLÍTICO EN EL 2007

David Hammerstein, eurodiputado de Los Verdes y portavoz de Els Verds ha declarado:

"Hay que dejar atrás la rémora anacrónica de los comunistas y sus comparsas, y apostar por alternativas electorales realmente frescas y renovadoras que incluyan a Los Verdes."


"Ante la inviabilidad del pacto EU-Bloc y del actual espectáculo esperpéntico de intentar colocar todas las esperanzas del cambio en el 2007 a remolque de los intereses y luchas internas de la EUPV, se abren dos caminos:
1) O se crea un nuevo polo electoral valencianista y verde.
2) O bien el PSPV impulse con generosidad y pluralidad una lista única como alternativa al PP a las Cortes Valencianas, donde se de  respeto a la identidad y autonomía de las otras fuerzas políticas."


"Els Verds, la única organización verde con representación parlamentaria estatal y europea, además de tener concejales en distintos consistorios valencianos, no participamos en las negociaciones con EU y el Bloc.   Pase lo que pase, concurriremos a las elecciones autonómicas y municipales en el 2007 para impulsar los cambios verdes que debe estar al centro de la alternativa política."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk