12 septiembre, 2006

Pactos electorales en PV


Esquerra Ecologista se ofrece a «limar asperezas» para lograr el pacto

Efe, Valencia

Els Verds-Esquerra Ecologista, la formación del diputado de la Entesa Carles Arnal y que surgió tras la escisión dentro de Els Verds a principio de legislatura, pidió ayer a las direcciones de Esquerra Unida (EU) y del Bloc que superen «las dificultades» que puedan impedirles llegar a un pacto para las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y se ofrecieron a ayudar para «limar asperezas». 


Arnal señaló que aunque las conversaciones entre EU y el Bloc «se hayan atascado», todavía «existan márgenes de maniobra», por lo que hizo un llamamiento a las direcciones de los dos partidos para que «superen las dificultades». Els Verds Esquerra Ecologista rechazaron también un pacto con el PSOE de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales y reiteraron su apoyo a un «pacto a la izquierda» de los socialistas, tal y como proponía el eurodiputado de Los Verdes David Hammerstein, por considerar que éste «sólo busca su interés personal». 
A juicio del portavoz ecologista, Hammerstein «sólo quiere aprovecharse de las dificultades en que se encuentran las negociaciones del pacto de progreso y subirse al carro del Partido Socialista».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk