27 octubre, 2006

Si tienes salud, eres tan afortunado...

Lo siento muchísimo, Juan Carlos.

Sé cómo debes sentirte porque yo sufro una enfermedad crónica que me produce mucho dolor físico y las últimas veces que convocaba actos públicos en Castellón por los Animales y no acudía casi nadie; era realmente frustrante... Yo apenas podía conmigo misma por mi enfermedad y no había casi nadie para colaborar...

Quisiera enviarte con cariño dos pensamientos positivos muy bonitos que me acaban de venir a la mente.

El primero es que lo bueno de la sociedad está en sitios muy pequeños, es decir, es difícil de encontrar.

Y el segundo pensamiento es una frase de no sé quién (no recuerdo en este momento) que dice que todo lo que haces por ti cuando mueres desaparece, pero todo lo que haces por los demás y por el mundo, cuando mueres, queda para siempre.

Así que te pido por favor que te animes, porque todo tu trabajo, todo tu esfuerzo que haces día a día por los más débiles, por los que no pueden defenderse, es muy valioso y debes sentirte feliz, porque tú eres su voz.

Te mando un fuerte abrazo desde Castellón.

Mayka.

Juancarlos GE <juancarlos2005e@gmail.com> escribió:
SOLIDARIOS DE QUINCALLAS Y FRUSLERÍAS
Un hombre fue primero amenazado por otro hombre y después agredido por un tercero por defenderse contra las amenazas del anterior, en vez de vengarse inmediatamente, fue a denunciar a esos individuos. Lleno de odio y sed de venganza, recurrió por Internet a sus contactos, con los que intercambia ó reenvía información relacionado con la solidaridad con los débiles, con los animales y por el medio ambiente, para convocarles a concentraciones contra el taller de la gente de donde partieron las violentas represiones y censura de opinión -cuando sólo solicitaba hinchar las ruedas de su bicicleta-, salvo algún mensaje de tele-apoyo moral, nadie confirmó su asistencia y nadie asistió, excepto él mismo, por compromiso y ocultándose para no ser visto por el amenazador en cuestión y sus amigos-empleados, no por miedo a su integridad físicas y moral, sino, a posibles consecuencias posteriores.
…Es por estas causas que mucha gente acabe recurriendo al ojo por ojo a corto ó medio plazo, personalmente ó por medios de terceros (quien se lo pueda pagar, claro) y es por estas causas que haya gente adquiriendo fama en los medios de comunicación por haber cometido algún acto delictivo por ajuste de cuentas, aunque los medios de comunicación digan otras cosas, cuanto más morbosamente tergiversadas, mejor negocio periodístico.
El fin no justifica los medios, la violencia crea violencia, nada justifica el uso de la violencia, especialmente, cuando dicha violencia proviene de cierto tipo de chusma que goza de plena libertad y autoridad para continuar imponiendo su prepotencia, en cualquiera de sus formas: amenazas, agresiones directas, demostraciones con sus ruidosas máquinas, mofas, etc. y este vulgo abunda por millones, con falsas apariencias de tener una vida " normal", hasta que uno, inocentemente,  se cruza en sus caminos...
Y es por esto que jamás habrá paz en el mundo, mientras que esa gentuza continúe quedando impune, por mucha ley y democracia que haya, más bien lo contrario, hay y habrá mucho más odio -como el de la persona agraviada de la que hablo-   pendiente de resolver por causa de ese populacho.
Hay dos odios; el creado por ideologías y el creado por desgracias personales, el primero hay que erradicarlo sin contemplaciones, el segundo, es, lamentablemente,   justificable.
 
Jucge-Valencia


--
http://interesareto.blogspot.com
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://tuinformas.blogspot.com
Juancarlos G.E.



"No hay camino para la Paz. La Paz es el camino." M. Gandhi, apóstol de la no violencia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk