01 octubre, 2007

AYUDA POR FAVOR!!! Navalmoral de la Mata - Cáceres



---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 01-oct-2007 1:21
Subject: AYUDA POR FAVOR!!! Navalmoral de la Mata - Cáceres
To: Undisclosed-Recipient

REENVIADO     ESPAÑA (NAVALMORAL DE LA MATA - CÁCERES)
 
CONTACTO:  gugui_044 @hotmail.com    619.99.26.26
 
 
----- Original Message -----
Sent: Sunday, September 30, 2007 10:17 PM
Subject: AYUDA POR FAVOR

 

 

 

De: beatriz ceron martinez

 


NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!
 
Algunos ya me conocereis, soy Beatriz y estoy involucrada en la causa de salvar animales y sacarles de manos de inhumanos.
tengo 21 años y ni coche para poder salvar a muchos animales pero siempre he tenido el apoyo de mi madre, de gente que he conocido a traves de las difusiones etc...podria enumerar a Tania, Pilar de Navalmoral, Maria Luisa, etc......
 
Os comento, en el pueblo de mi novio (cerca de Navalmoral de la Mata Km.170 de la Nacional 5 carretera de extremadura), hay un hombre que tiene 5 perros, 3 machos y 2 hembras, como podeis imaginar llenos de bichos, sin vacunas ni desparasitaciones y como no PARIENDO CADA DOS POR TRES.
 
Una de las perras dio a luz en verano y me puse a buscar los cachorros pq este "ser" me dijo que les enterraba bajo piedras hasta que se pudrieran, pero no les encontre y por ams que le pedi que me los diera a mi, el tio se callo y como no, a principios de septiembre el vecino de al lado me dijo que "ya se habia desprendido de ellos", y yo con una pena horrible de no haberles encontrado pero no sabia por donde podria dar a luz la mama.
 
a mediados de septiembre vi a la otra hembra con las tetitas caidas y me extraño, pq no le habia notado tripa (que ingenua de lo delgada que esta ni se la nota), el caso es que segun me dijo tb otro vecino se deshizo de ellos.....
 
pero cual es mi sorpresa este fin de semana que me acerque a darles sus pastillas desparasitadoras y a echarles fufú de los bichos y veo salir a un enano cachorro de un corral....me asomo y veo 2 mas....ya andan, llenitos de garrapatas, con hambre devoradora....y que mas os puedo decir....
 
entonces, ante tal panorama de que este tio querra criar a esos 3 cachorros mas 5 que tenia son 8 perros tras un viejo maloliente, sin cuidados y a la intemperie toda la vida, pariendo y de pena.
 
Mi propuesta es y no me enrollo mas, pido ayuda para un coche grande que pueda ir (gastos de la gasolina a mi cuenta), y ROBARLE literalmente a las 2 hembras adultas y los 3 cachorros. He pensado hacerlo una tarde de esta semana, incluso si alguien puede por la mañana. eso si, las perras son desconfiadas y habra que dormirlas con pastillas. hay que ir con tiempo de ver donde estan pq hay veces que no estan donde siempre. salida de madrid.
 
Y necesito si podeia prestarme ayuda que os dirijais a mi email
gugui_044 @hotmail.com, o mejor a mi numero movil 619.99.26.26.
 
Muchisimas gracias por lo menos por la atencion que habeis puesto en leer mi correo, pero de verdad es urgente pq no se que hara con los cachorros o si los regalara a algun salvaje....

 

 

 


--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk