01 octubre, 2007

MARAVILLOSAS AVES- Boletin Digital SEO/BirdLife



---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 01-oct-2007 1:09
Subject: MARAVILLOSAS  AVES- Boletin Digital SEO/BirdLife
To: Undisclosed-Recipient

Fecha: Fri, 28 Sep 2007 14:35:32 +0200 (CEST)
De: informacion@seo.org
Asunto: Boletin Digital SEO/BirdLife

SEO/BirdLife

NÚMERO 1    Septiembre de 2007


Excursión al Parque Natural de Fuentes Carrionas (Montaña Palentina), 20-21 de octubre de 2007

CONVOCATORIAS

CURSOS

EXCURSIONES

ANILLAMIENTO

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

ANDALUCIA

ARAGON

CANARIAS

CATALUÑA

EXTREMADURA

CANTABRIA

VALENCIA

¡Bienvenid@s!
Este es el primer boletín electrónico de SEO/BirdLife que sustituye a las circulares informativas periódicas que eran remitidas por correo. Con esta iniciativa queremos mantener informados de nuestras actividades a nuestros socios y simpatizantes.

También ahorramos una gran cantidad de recursos, especialmente papel y franqueo, que pueden destinarse a otras tareas de conservación que lo necesitan. Para todos aquellos socios que no quieran o no puedan suscribirse a este boletín, La Garcilla seguirá siendo el órgano oficial de comunicación de SEO/BirdLife, aparte de aquellas comunicaciones específicas que sea necesario comunicar por correo postal (renovación de cuotas, convocatoria de asambleas...)
El Boletín será mensual, excepto julio y agosto, con lo que la información va a ganar mucho en inmediatez. También permite desarrollar con mayor amplitud los distintos temas, mediante enlaces a la web, y cuenta con la ventaja de poder ser enviado a todas las personas que puedan estar interesadas en nuestras actividades sin necesidad de ser socios y con un coste mínimo.

¿Queremos ver a nuestras aves así?
Caza en barraca en Cataluña

El gobierno catalán intenta legalizar la caza de pájaros con liga (cola) mediante un decreto. Este método cruel está específicamente prohibido por las leyes europeas porque además es masivo, no es selectivo y es imposible controlar adecuadamente. Para evitarlo necesitamos tu firma

Celebra el Día Mundial de las Aves
6 y 7 de Octubre de 2007

Un año más SEO/BirdLife coordina en España este evento, organizado por BirdLife International a escala mundial, para dar a conocer el apasionante mundo de las aves y sus problemas de conservación. Participa en las actividades previstas por toda la geografía española.

¿Quieres ser encargado de un Área Importante para las Aves?
SEO/BirdLife emprende una campaña para que todas tengan uno

Una tarea fundamental en el trabajo de conservación de SEO/BirdLife es la labor de vigilancia de los encargados de Área en las IBA. Ayúdanos a evitar las amenazas sobre nuestras aves en las IBA que aún no tienen un encargado.

Participa en la Red Fenológica
Recibirás información periódica sobre eventos fenológicos

¿Cuándo llegan las golondrinas?, ¿cuándo vemos los primeros pollos de cigüeña? Registrar estos datos permitirá conocer cómo afecta el cambio climático a los seres vivos. Ya son más de 200 personas las que participan anotando sus observaciones en relación a la fenología de las aves: los últimos avistamientos de vencejos comunes y la llegada en paso postnupcial de los papamoscas cerrojillos.

Voluntariado ambiental en Parques Nacionales
Durante el verano y otoño de 2007

SEO/BirdLife organiza diferentes campos de trabajo de voluntariado en dieciocho espacios naturales, una red de voluntarios en Doñana y numerosos grupos de trabajo.
Todavía estas a tiempo de participar en algunos campos de trabajo en espacios naturales protegidos de gran valor natural.

XV Encuentro de Anilladores y 50 Aniversario del Centro de Migración de Aves
Del 1 al 4 de noviembre en el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja (Alcoi, Alicante)

Se conmemora el 50 Aniversario del Centro de Migración de Aves: "50 años de Anillamiento y Conservación. ¡Ven a celebrarlo con todos los anilladores!

Censo de grulla invernante
Se necesitan participantes y coordinadores regionales voluntarios.

Se realizará entre el 15 de diciembre de 2007 y el 15 de enero de 2008, preferentemente durante el fin de semana del 22 y 23 de diciembre. Tu colaboración es importante.

AvesForum reanuda su actividad
¡Anímate a participar!

Tras solucionarse los problemas técnicos de los últimos meses, vuelve a estar activo el foro pionero sobre temas de ornitología en castellano. Para utilizarlo, simplemente tienes que darte de alta como usuario a través del correo electrónico.

Resultados del maratón ornitológico Gran Reto Navarra 2007 (14 al 16 de septiembre)
Tramuntana Birding Team de Cataluña fue el equipo ganador de la edición con un total de 150 especies observadas

Organizado por SEO/BirdLife y el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra. Los cinco equipos participantes identificaron más de 170 especies en 24 horas.

Le informamos que según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, así como de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir enviándole información de SEO/BirdLife.
Si no desea seguir recibiendo estos boletines por correo electrónico o desea realizar cualquier modificación en sus datos puede solicitarlo a través de la dirección socios@seo.org


 
.

__,_._,___


--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk