04 octubre, 2007

SOLICITA INFORMACION SOBRE AYUNTAMIENTOS QUE AYUDEN A LOS ANIMALES --RESPONDED A piedy.cantos-villar@telefonica.net

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net >
Date: 04-oct-2007 21:12
Subject: SOLICITA INFORMACION SOBRE AYUNTAMIENTOS QUE AYUDEN A LOS ANIMALES --RESPONDED A piedy.cantos-villar@telefonica.net
To: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net>

 CONTACTO

piedy.cantos-villar@telefonica.net


De: piedy [mailto: piedy.cantos-villar@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 04 de octubre de 2007 20:59
Para: Isabelmadrid
Asunto: AYUNTAMIENTOS

 

Hola Isabel

Me llamo Piedy y vivo en Murcia, (que es casi peor que Andalucía en cuestión de animales). Hemos hecho una asociación pero todavía no tengo ni la escritura, el caso es que todo lo que he ido haciendo este año (por los animales) ha sido en mi nombre, y a base de salir en el periódico y televisión autonómica hemos conseguido que nos llame los  ayuntamientos (Murcia y Molina) y que nos reciban.

Al grano, creo que a lo mejor me puedes ayudar en esto ya que tengo muy poco tiempo, necesito ejemplos de ayuntamientos que han hecho algo por los animales. Tengo lo que hicieron en Málaga de las castraciones de gatos, pero creo que en Valencia y Logroño tambien han hecho algo y no lo encuentro por Internet. Lo de Alcoy no fue el ayuntamiento no? He hecho un proyecto para Molina de castraciones porque ya lo hicimos en la manga club. (todos extranjeros así que nada que ver) pero no se que presentar en el de Murcia.

En Murcia lo único que he hecho es intentar acabar con el negocio de protectora tienen, y se que me quedan muchos años todavía, pero caerá.

Puedes decirme ejemplos de ayuntamientos, que hayan hecho algo, ceder terrenos etc.. ¿

Muchas gracias por adelantado

Un beso

piedy



--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk