26 diciembre, 2007

Animales no son regalos

---------- Forwarded message ----------
From: Juan G.E. <estudiantejuan+gmail.com>
Date: 25-dic-2007 20:22
Subject: Fwd: Animales no son regalos
To: 2@goofx.com, biciklanto <biciklanto+gmail.com>

No me envíes es este buzón nada, envíamelo al otro.

---------- Forwarded message ----------
From: admin <2@goofx.com>
Date: 25-dic-2007 15:10
Subject: Animales no son regalos
To: estudiantejuan

bichoz-logo bichoz.com


Necesitamos tu ayuda también!

perro abandonado Una encuesta realizada por la empresa IKERFEL para la asociación protectora El Refugio desprende que más de 250.000 animales podrían ser regalados durante las Navidades en España. El estudio refleja que perros, gatos y aves, por ese orden, van a ser los animales más demandados. Según la encuesta, el número de animales que se regalarán podría verse incrementado por las compras compulsivas a medida que nos acerquemos a las fechas navideñas.

Cada año miles de animales son abandonados. La mayoría mueren de hambre, sed, atropellados, víctimas de malos tratos o sacrificados. Por favor, participad para que estas Navidades en España la gente esté bien informada antes de adquirir un animal de compañía y sepa la responsabilidad que ésto representa, los animales no son juguetes.

Nosotros, el equipo del portal bichoz.com pedimos a todos nuestros usuarios que participen como puedan y que llamen la atención al asunto donde puedan.

Los actores Lluvia Rojo, Ana Arias, Adriana Ozores, Neus Sanz, Fernando Tejero y Federico Celada, junto a la escritora Rosa Montero, apoyan ya la campaña de Navidad: "Sé responsable: piénsalo antes de regalarme."

Apúntaté también y ayuda a prevenir!

 

bichoz-logo bichoz.com



--
(...)

Powered by PHPlist2.10.5, &copy tincan ltd



--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk