26 diciembre, 2007

[skribante...] NOCHE-"GÜENA"

---------- Forwarded message ----------
From: Juancarlos G.E. <biciklanto+gmail.com>
Date: 26-dic-2007 0:33
Subject: [skribante...] nOCHE-"GÜENA"
To: biciklanto+gmail.com

Mientras yo me quedo sólo durante varias horas -por voluntad propia- me topo con el discurso del Rey, al principio quería yo evitarle, pero, haciendo "zaping", observo que sólo un canal de televisión subtitula el discurso; ¡también los sordos tiene derecho a seguir el discurso del Jefe del Estado!. En su discurso, de la impresión de que las personas al as que hay que tner respeto, diálogo, tolerancia y comprensión, están lejos, muy lejos ó son de lejos, pues, ¿que hay del vecino que por ser "raro" además de bajo y pobre?, no sólo le arrebatan el derecho, cada día, de relacionarse con quien le convenga, ó el derecho a tener una vivienda digna ó cualquier otra cosa que necesite, también será objeto de más agresiones, mofas y calumnias y persecuciones, si sale a la calle.
He visto un programa divertido (el de las hormigas Trancas y Barrancas), que no es el tradicional programa presentado y con invitados, con los mismos personajes ó tipo de personajes, como si no hubiera pasado los veinte ó treinta años de siempre, aunque los adornen con esos engendros de la falta de imaginación y observación del planeta llamados "Lunis".
Por no hablar de la publicidad de siempre, aunque haya más tecnología y técnicas de lo audiovisual y lo psico-marketing, que no salen de lo que "vende más", de modo que con su fomento de la discrimiación fisonómica-aspectual y comportamental, destrozando, más y más, la inteligencia y la sensibilidad, para dar gusto a la fanática y demencial morbosidad de la gran mayoría de la gente viviente en ese huevo social sin retorno ni salida.
 
Juancarlos G. E.


--
Publicado por Juancarlos G.E. para skribante... el 12/26/2007 12:33:00 AM


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk