30 diciembre, 2007

COMUNIDAD DE MADRID-Asalto a la APAP de Alcala de Henares. Ayuda!

Más información de este y los demás articulos, en sus respectivos blogs
---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 29-dic-2007 3:18
Subject: COMUNIDAD DE MADRID-Asalto a la APAP de Alcala de Henares. Ayuda!
To: iratxeyana@euskalnet.net

 
-----Mensaje original-----
De: Isabelmadrid [mailto: isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net]
Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2007 13:53
Para: Isabelmadrid
Asunto: : COMUNIDAD DE MADRID-Asalto a la APAP de Alcala de Henares. Ayuda!

 Si quieres saber más de nuestros amigos no dudes en llamarnos o escribirnos.

 

Asalto a la APAP de Alcala de Henares. Ayuda! 1 Semana, 1 Día ago

Karma: 0  

Esta mañana cuando los trabajadores han entrado en la Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Alcala de Henares, se han encontrado un agujero hecho en la valla, las instalaciones destrozadas, faltaban articulos de la tienda, unos 40 sacos de pienso, chips, todo el dinero que tenian, y no contentos con eso, los asaltantes han lanzado piedras a los cheniles y han lastimado a los perros.
Necesitan ayuda urgente, economica, mano de obra para arreglar los destrozos, gente que vaya a acompañar a los perrillos y darles mimos... si alguien puede y quiere, os dejo el numero de cuenta y la web:

APAP - ALCALÁ
BARCLAYS
Cuenta nº 0065 0168 10 0001052323

http://www.apap-alcala.org/

Por favor, se ruega difusion de la peticion de ayuda.

ATENCIÓN: NOTA INFORMATIVA DE LA APAP-ALCALÁ

El miércoles 19 de este mes, la APAP-ALCALA se despertaba con un triste y lamentable hecho, habían entrado en nuestro albergue, destrozando lo poco que tenemos y llevándose todo el material almacenado de nuestros animales. Y lo más importante y lo que más nos duele, algunos de nuestros perros fueron apedreados, físicamente, una vez pasados por el veterinario, hemos comprobado que todos están bien, con alguna magulladura y, en general, es posible que aparezcan hematomas en los afectados, pero nada que les ponga en peligro, pero psicológicamente están bastante afectados. Para ello la APAP-ALCALA ya ha tomado las medidas oportunas para reforzar su atención de caricias, juego y cariño, y devolverles la confianza y equilibrio. Os podemos decir que pasados varios días están respondiendo positivamente.
Nuestros animales nos están demostrando una vez más, lo valientes y nobles que son.

Por lo que si quieres ayudarnos en estos momentos tan tristes y preocupantes para nosotros, la APAP-ALCALA necesita las siguientes donaciones directas:

Piensos específicos : Light, Señor, obesity, gastroenteritis e Hipoalergénico.
Medicinas: Alopurinol 300mgr, Amoxicilina 500mgr
Material para los perros: Correas, arneses, collares y colchonetas.


Si lo prefieres puedes hacer una donación a nuestra cuenta que es
BARCLAYS / 0065 0168 10 0001052323, necesitamos ayuda económica para reparar los destrozos y reforzar la seguridad ya existente.

Nuestro horario de atención al público son los sábados y domingos de 12.00h a 18.00h, nuestro teléfono el 639100008. Si necesitas saber como llegar, escríbenos y te indicaremos, apap@apap-alcala.org.

Queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos han prestado su ayuda, y nos han hecho llegar su afecto, consuelo y apoyo en estos duros momentos.

Gracias amigos, nos habéis hecho sentir que no estamos solos, que ellos no están solos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk