30 diciembre, 2007

AnimaNaturalis pide a Gloria Gaynor que piense en los animales

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 29-dic-2007 2:59
Subject: AnimaNaturalis pide a Gloria Gaynor que piense en los animales
To: iratxeyana@euskalnet.net

-----Mensaje original-----
De: mailinglistbouncer@dreamhost.com [mailto:mailinglistbouncer@dreamhost.com] En nombre de AnimaNaturalis
Enviado el: sábado, 29 de diciembre de 2007 1:22
Para: iratxeyana@euskalnet.net
Asunto: [AnimaNaturalis] AnimaNaturalis pide a Gloria Gaynor que piense en los animales


head

AnimaNaturalis pide a Gloria Gaynor que piense en los animales

Activistas de AnimaNaturalis protestaron ayer frente al Palau de la Música de Barcelona, en el que la cantante Gloria Gaynor celebró su 30 aniversario de uno de sus éxitos más conocidos: "I will survive" (sobreviviré).
Gloria Gaynor vistió con un inmenso abrigo de pieles de zorro durante la rueda de prensa en Barcelona, apareciendo en todos los medios de comunicación, y promocionando así el uso y exhibición de pieles de decenas de animales muertos.

Es por eso que AnimaNaturalis ideó un lema inspirado en su mayor éxito, con el fin de intentar hacer ver a la diva norteamericana que no solamente ella quiere sobrevivir, los animales que llevaba puestos encima también.

Una decena de activistas mostraron carteles frente al recinto donde se iba a celebrar el recital, entregaron folletos informativos a los espectadores, y una voluntaria se comprometió a entregar uno de los folletos directamente a la cantante.

Esta es solo una de las acciones que forman parte de la campaña 2007 - 2008 contra el uso de pieles de AnimaNaturalis. Si quieres ver más, visita nuestra galería de imágenes:

- 4 Noviembre. En cueros contra el cuero en Venezuela.
- 6 Noviembre. Día Internacional contra las pieles en Barcelona.
- 11 Noviembre. Pasarela de la Crueldad en México DF.
- 9 Diciembre. Pasarela de la Crueldad en Madrid.
- 22 Diciembre. Pasarela de la Crueldad en Logroño.
- 27 Diciembre. Protesta ante Gloria Gaynor en Barcelona.


PRÓXIMAMENTE...

*** Si quieres formar parte de la próxima gran acción en España contra la industria peletera, inscríbete como activista en:
www.SinPiel.org


+ Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.

Denme de baja | Suscríbanme Copyright 2007 AnimaNaturalis. All rights reserved.
foot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk