30 diciembre, 2007

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

---------- Forwarded message ----------
From: TISCAR :: Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 28-dic-2007 21:05
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto@gmail.com

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

Proyección de fotos con FlickrFan

Posted: 28 Dec 2007 05:27 AM CST

No me he podido resistir a probar el último programa que lanzó ayer Dave Winer: el FlickrFan. Esta aplicación no sólo genera un salvapantallas con fotos de Flickr al descargarlas automáticamente (una alternativa al socorrido regalo de estas fiestas, los marcos digitales), sino que además puede actuar de uploader de nuevas fotos y compartirlas con RSS propio o notificándolas en Twitter.

Ya tengo FlickrFan, ahora sólo me falta un buen proyector, una pared despejada y una casa con más de de 4 metros sin tabiques para disfrutarlo ;)

Technorati Tags: , ,

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk