26 diciembre, 2007

FIRMA CONTRA MALTRATO BRUTAL A PERRITA EN CANARIAS

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 26-dic-2007 12:27
Subject: FIRMA CONTRA MALTRATO BRUTAL A PERRITA EN CANARIAS
To: iratxeyana@euskalnet.net

-----Mensaje original-----
De: Teresa Garcia-Trevijano [mailto: garciatrevijano@gmail.com]
Enviado el: martes, 25 de diciembre de 2007 17:09
Para: Undisclosed recipients:
Asunto: Firma por Vela, gracias

---------- Forwarded message ----------
From: BERMERAL@telefonica.net < BERMERAL@telefonica.net>
Date: 20-dic-2007 22:08
Subject: Reenv: RV: Firma por Vela, gracias
To:

¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!

----Mensaje original----
De: deltoya@terra.es
Recibido: 20/12/2007 21:36
Para: "Concha Blanco"
Asunto: RV: Firma por Vela, gracias

 

Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php  
 
www.proaweb.org

-- Hay más animales abandonados que hogares que puedan acogerlos. ¡No compres cachorros!

No fomentes el injusto y cruel negocio de la cría y venta de animales --

  

 

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk