26 diciembre, 2007

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

---------- Forwarded message ----------
From: TISCAR :: Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 26-dic-2007 21:05
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto(@)gmail.com


 

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

Documentales para el siglo del individualismo

Posted: 26 Dec 2007 05:34 AM CST

Porque no todo son turrones y champán, dos propuestas para estas vacaciones:

El siglo del individualismo: una serie documental de la BBC (cuatro capítulos) que hace un recorrido histórico sobre la aplicación de las técnicas de persuasión al consumo y la formación de las Relaciones Públicas como estrategia política.

Y como cierre, The War on Democracy (2007) de John Pilger: sobre la responsabilidad de EE.UU. en los procesos políticos de Latinoamérica de las últimas décadas (en la línea del último libro de Naomi Klein La doctrina del shock).

Más documentales en Free Political Documentaries

Technorati Tags: , ,

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk