13 enero, 2008

Boris Izaguirre y Ana Gª Siñeriz promueven la adopción de animales y se posicionan contra la compra!

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana>euskalnet.net>
Date: 12-ene-2008 13:14
Subject: Boris Izaguirre y Ana Gª Siñeriz promueven la adopción de animales y se posicionan contra la compra!
To: iratxeyana>euskalnet.net

 -----Mensaje original-----

De: Cristi Perez [

mailto:crisitges@yahoo.es
]
 
 -----Mensaje original-----
De: Alejandra [mailto: alejandragar@ediaribau.com]
Enviado el: martes, 08 de enero de 2008 21:37
Para: 'ACTIVISTAS-LIBERA'
Asunto: Channel 4: Boris Izaguirre y Ana Gª Siñeriz promueven la adopción de animales y se posicionan contra la compra!

Hola a todos:

Estaba mirando esta tarde el programa Channel 4, y de repente presentan a Gloria Torres de Los Verdes, que estaba en el plató. Hablaron de los perros maltratados y torturados. Hablaron de la perrera de Puerto Real, de los italianos (a quienes también entrevistaron). Por supuesto se habló del Código Penal, Gloria lo explicó súper bien y todos se llevaban las manos a la cabeza al saber la situación legal de casi indefensión en la que se encuentran los animales en este país. También salió Carla de FAADA, filmada aquí en las instalaciones de la Lliga. Mostraron (lo que me sorprendió) imágenes realmente gore. El bloque estaba presentado por Ana Mª Lozano.  Todos los que estaban en el plató apartaban la vista, quedaron horrorizados. Al final, la Siñeriz hizo un llamamiento a la gente para que NO compre animales y para que ADOPTE en las perreras y protectoras.

Para enviar nuestra felicitación al programa debéis acceder a este link y buscar a la derecha de la página, debajo de "Utilidades" está "Contacta con nosotros":

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/channeln4/

 

Por otra parte, Sol ha vuelto a comprar la revista CUORE; han publicado su carta (la han titulado "La más solidaria", jejejeje) y vuelven a repetir que no están a favor del uso de pieles. Muy bien!

 

Besos,

Ale 

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk