13 enero, 2008

GALICIA: MALTRATADOR DE PERROS DENUNCIA A "LYVON", EL GRUPO QUE LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana>euskalnet.net>
Date: 12-ene-2008 13:06
Subject: GALICIA: MALTRATADOR DE PERROS DENUNCIA A "LYVON", EL GRUPO QUE LE DEDICÓ UNA CANCIÓN
To: iratxeyana>euskalnet.net

-----Mensaje original-----
De: Libera [mailto:noticias@liberaong.org ]
Enviado el: sábado, 12 de enero de 2008 0:47
Para: noticias@liberaong.org
Asunto: GALICIA: MALTRATADOR DE PERROS DENUNCIA A "LYVON", EL GRUPO QUE LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

 
 
 
Tenéis el comunicado del grupo "Lyvon", denunciado por el asesino de animales, Juan Lado, los vídeos aclarativos y abajo de todo páginas para firmar y apoyarlos.
En fichero adjunto está la carta que Xavi Bayle (activista animalista, poeta, pintor, escritor....) le dedicó en su momento a este miserable. Esta es la introducción de Xavi.
 
Hace algunos meses, a raíz de las estremecedoras imágenes de Juan Lado asesinando a su perro, la justicia del cual caso aún no se ha ejercido de modo equlibrado, escribi el subsiguiente texto (EN FICHERO AJUNTO)
En él se menciona a la figura de Juan Lado Palmier como asesino, hijodeputa, asqueroso, enfermo mental, delincuente de la altura de los violadores y los genocidas, además de contener una explícita amenaza que agrede su físico. Todos estas premisas son ilegales, sin embargo, en un país donde la ética permite que setenta mujeres mueran al año y la justicia nada puede hacer al parecer, y donde miles de animales son masacrados bárbaramente, primitivamente, estos comentarios resultan ingenuos, testimoniales.
Dado que el hijodeputa Juan Lado ha denunciado (legitimamente) al grupo musical Lyvon por llamarle Cagón en una de sus canciones no quería dejar la oportunidad de añadir los apellidos del nombre con el cual dicho grupo rebautizó al señor ese, sumándome al grupo de personas que, de un modo publico o privado, llaman eso y cosas peores al tipo de escoria que envilece la península.
Recupero pues este articulo con objeto de mostrar quizás otros apelativos con los cuales podría ser bien conocido -y lo es,seguro- el vecino de Aguiño, y por supuesto con objeto de que ese asesino hijodeputa me subscriba a la denuncia perpetrada contra Lyvon...
 
*******************************************************
COMUNICADO GRUPO LYVON

Estimados amigos:

En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán "Ronnie" a palos en la localidad de Aguiño ver video no apto para personas sensibles
 
y al cual escribimos la canción llamada "Juan Lado Cagón".

Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en YouTube
 
y un artículo que sacó de la web de noticias de tele cinco, así como la letra de nuestra canción.

Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

Como ya hemos dicho os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, "Ronnie" no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención.

Yolanda Perez. y Eugenio Toribio.

info@lyvon.com

www.lyvon.com

Un saludo
 
EN ESTA PÁGINA PUEDES DEJAR TU APOYO A "LYVON"

 
BLOG: DENÚNCIAME, YO TAMBIÉN SOY LYVON (abajo de todo, entrar a dejar vuestros datos)
 
 

 
--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk