22 enero, 2008

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

---------- Forwarded message ----------
From: TISCAR :: Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 20-ene-2008 21:05
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto>gmail.com

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

¿Dónde estabas en 1998?

Posted: 20 Jan 2008 09:00 AM CST

Eiffel Recojo el guante de abrelatas para homenajear el nacimiento de Zemos98 y me pongo a hacer memoria de dónde estaba yo en 1998. Tenía 23 años y muchas primeras veces, tecnológicas, personales…

Enero

Quedan 371 días para el famoso efecto 2000 y 1998 nos coge pasando por el túnel en el que unos meses antes había muerto Lady Di. Íbamos en coche a recibir el año en los Elíseos pero se nos hizo tarde y nos pilló de camino. Esos días estábamos un grupo de erasmus del año anterior visitando a una compañera parisina. Entre ellos un ex -¿quién no ha tenido un rollo erasmus?- y el encuentro provoca que el viaje de vuelta ya no lo haga desde París sino desde Alemania.

Febrero

De vuelta a Madrid comienzo los cursos de Doctorado en la UCM y me encuentro la resolución de una beca para el siguiente curso en California.

Es hora de dejar de satear a la familia y consigo mi primer trabajo remunerado. Mi primer sueldo, 100.000 pesetas, y mi primera ruina: las llamadas a Alemania con mi primer móvil.

Fueron también los tiempos muertos de metro para disfrutar de media hora de correo electrónico en el único lugar de la universidad donde se podía consultar: aquellas pantallas negras de texto verde fosforito en el centro de Cálculo de la Complutense. Hoy da risa, pero había que pedir la cita por teléfono con un día de antelación. A escondidas, desde el trabajo, cae también la primera cuenta en yahoo, tiscar@yahoo.com, que perdí tiempo después.

Y es el mes también de la primera compra online. Un billete de avión. A Alemania, cómo no…

(more…)

--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk