31 enero, 2008

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

---------- Forwarded message ----------
From: TISCAR :: Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 30-ene-2008 21:15
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

El País de los Estudiantes

Posted: 30 Jan 2008 02:12 AM CST

El País de los estudiantesLos profesores que quieran desarrollar un periódico con sus alumnos dentro del proyecto El País de los Estudiantes tienen de plazo hasta mañana para registrarse. Los grupos participantes disponen de la asesoría de El País para la producción del periódico en su plataforma.

El programa, que entra ya en su VII edición, cuenta con premios a los mejores proyectos en forma de compra de material informático para el centro educativo y viajes para alumnos y profesores.


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk