12 febrero, 2008

APOYA LA LUCHA DE ESTE CENTRO Y la VIDA de SUS ANIMALES (Mallorca)

PORFA,ENVIA LA CARTA Y DIFUNDE!!!!
NOS NECESITAN,ES URGENTE!!!
gracias,Teté

---------- Forwarded message ----------
From: MPMC <mpmc63@telefonica.net>
Date: 12-feb-2008 20:37
Subject: Imposible permanecer indiferente ante tamaño despropósito
To: MPMC <
mpmc63@telefonica.net>

 
 
Aunque lo leo en la prensa realmente me cuesta creer que lo que está sucediendo con el Centro Canino sea no sea ficción. Porque desde luego es más propio del argumento de una película de terror.
O sea que tenemos una protectora de animales abandonados, léase Centro Canino Internacional, que es expropiado de su ubicación desde hacía treinta años porque el Ayuntamiento quiere hacer una zona verde. Se les aconseja una antigua granja de cerdos situada en una zona agrícola, donde sólo hay casetas de aperos. Se van allí con el beneplácito del Ayuntamiento, hacen obras de mejora invirtiendo muchos dineritos para que sus animales estén a cuerpo de rey, pues bastante desgracia tienen ya.
Resulta que debido a un vacío legal, el propio ayuntamiento les tramita una licencia como cría de perros ante la imposibilidad de concederles una licencia como protectora de animales, que es lo que son.
Hete aquí que entra en escena la ¡¡¡Asociación de Vecinos!!!, que representa a un grupo de aprovechados que han construido en zona agrícola, sin permisos legales, chales donde debería haber casetas de aperos. Pues estos malvados, bien apoyados económicamente por algunos personajes de mediana relevancia que tienen sus chales allí, denuncian al Centro Canino por no estar dedicándose a la actividad para la que tienen licencia. Así que un juez dice que efectivamente es así, y le ordena al Ayuntamiento que cierre el centro por no ajustarse a la licencia concedida.
El colmo de los colmos, los ilegales denuncian a la única construcción que es legal, por ejercer una actividad para la que el ayuntamiento no puede conceder licencia porque no la contempla en normativa, es decir no existe tal licencia. El Ayuntamiento crea el problema y luego es incapaz de resolverlo.
Los únicos perjudicados son los pobres animales que viven allí y los que en el futuro se podrían beneficiar del buen hacer que las personas que con todo el amor y dedicación gestionan el Centro Canino Internacional.
Busquemos algún productor de cine porque con este guión se puede hacer una película que hable de la incapacidad de un ayuntamiento, de la desvergüenza de unos vecinos ilegales y en resumen, del sinsentido de nuestra sociedad.
 
Pilar Martín,
Associació d'Amics dels Animals d'Esporles
 
Os pido que enviéis este mail con vuestro nombre o cualquier otro que se os ocurra, quejándoos por la barbaridad que pretenden hacer. Quien ha creado el problema que lo solucione. ¡Caña al Ayuntamiento! Enviad a estas direcciones de correo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk