24 febrero, 2008

Ayuda , difundir estamos siendo víctimas de un acoso

Hay que tener mucho tiento con lo que se hace y se dice, pues, a estas alturas, podría haber ya peligrosos neo-especidas, además de neo-racistas.
---
From: Anyuska
Date: 23-feb-2008 17:01
Subject: Ayuda , difundir estamos siendo víctimas de un acoso

 
CONTACTO:  info->lasonrisanordica.com

-----Mensaje original-----
De: info->lasonrisanordica.com
Enviado el: jueves, 07 de febrero de 2008 14:39

Asunto: Ayuda , difundir estamos siendo víctimas de un acoso
Importancia: Alta


Hola a todos, os ruego difundáis entre vuestros contactos el siguiente texto en el cual explicamos la situación de acoso y amenazas a las que estamos sometidos por parte de una persona desequilibrada del mundo de internet. Agradecemos cualquier ayuda, consejos y difusión de este mensaje. Este tipo de cosas sólo perjudican a los perros y no lo podemos permitir.

Gracias a todos


Acoso a la Sonrisa Nórdica por parte de Lambert Pons
 (AFRICA TWIN EN FOROS)

Hola a todos,

Informamos a todos los usuarios, miembros, voluntarios y amigos de la Sonrisa Nórdica del acoso continuado y obsesivo al cual estamos siendo sometidos los administradores , responsables, socios y colaboradores de esta Asociación desde verano del año pasado. Mucho cuidado con esta persona, se ha dedicado a escribir a todos los usuarios de esta y otras webs, en foros, para difamar y calumniar sobre la labor que la Sonrisa Nórdica realiza. Es una persona mentalmente desquilibrada, una de sus acusaciones la más absurda de todas es que le vamos a robar a su perro. Cualquiera que haya seguido la actividad de LSN y conozca nuestras acciones sabe que estamos desbordados de perros nórdicos a punto de morir en perreras sacrificados, ¿por qué íbamos a quitarle a un particular un perro, pudiendo salvar a tantos otros que sí que están en condiciones de vida o muerte? Aunque si tanto miedo tiene será por algo, quizás sea él quien no tiene la conciencia tranquila y por eso teme nuestra actuación.

Para esta acusación utiliza siempre el mismo e-mail que Miriam envió a la persona que se había encargado de la adopción de Scruppy, que así es como se llama su husky. Este e-mail se escribió con la ayuda de otras personas, aunque fue firmado por Miriam como Presidenta de La Sonrisa Nórdica y fue motivado tras recibir varias llamadas informándonos de que Lambert Pons estaba harto de su perro, porque se escapaba al dejarlo suelto en la montaña, y que él mismo había amenazado con dejarlo tirado si no regresaba, tomamos cartas en el asunto e informamos a la protectora.  Así mismo también sabíamos que iba a someter al perro a un adiestramiento con métodos nada adecuados para un nórdico, "el collar eléctrico". Se le quiso advertir de las consecuencias psicológicas para el perro, se le ofreció ayuda a través de varios profesionales que trabajan con nórdicos y no nos escuchó. Es mucho más fácil para personas de perfil agresivo como él recurrir a métodos de imposición y sometimiento. Lo cual refleja que no tiene ni idea de perros nórdicos y menos de adiestramiento.

Para que todos podáis leer el famoso e-mail que difunde donde según él le robaremos el perro os lo dejo para que lo leáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

"Buenos días, Me pongo en contacto contigo porque estamos preocupados por la salud y el futuro que le depara a Scruppy, un husky siberiano que se dió en adopción a través vuestro a Lambert. Ultimamente nos llegan noticias de que el perro es un poco escapista en la montaña, y sus dueños se están planteando seriamente el volverlo a poner en adopción. Nos preocupa seriamente esta situación. Nosotros somos etólogos y adiestradores y le hemos ofrecido ayuda y consejos para resolver este pequeño problema. A raiz de que el pasado fin de semana Scruppy mató una gallina, Lambert quiere deshacerse del perro. No obstante, como última opción ha acudido a un "etólogo" que le aconseja métodos muy poco apropiados y aversivos para la eduación y adiestramiento del perro. Como etólogos especializados en perros nórdicos, sabemos el impacto psicólogico y las secuelas que pueden quedar al perro con un mal adiestramiento con métodos aversivos. Estamos muy angustiados y preocupados por Scruppy, ya ha sufrido demasiados cambios en su vida y creemos que merece una familia que le de la compresión, estabilidad y le dedique el tiempo necesario a su educación. Me gustaría que nos informases de si Scruppy tiene contrato de adopción y si se entregó con clausula de recuperación del animal en caso de maltrato o abandono. Por favor ruego contactes conmigo lo antes posible, a fin de que podamos encontrar la mejor solución posible para Scrupy."

En qué momento se dice que le vamos a robar al perro? En qué momento se afirma que Lambert es un maltratador? Estas y otras muchas conclusions sin sentido son las que utiliza para acusarnos, amenazarnos y difamar sobre LSN.

Estamos cansados de sus niñerías, de sus mentiras así que por favor si recibis un e-mail de esta persona ignorarlo, es la mejor opción, pues si no le respondéis dándole la razón os pondrá en su lista de enemigos y se dedicará a insultaros y atacaros como a nosotros y a algunos de nuestro voluntarios en otros foros. Es una persona desequilibrada, que se autodenomina, palabras textuales "hijo de puta" así que ¿qué se puede esperar de una persona que se quiere tan poco?. Lamentablemente en el mundo de Internet nos tenemos que encontrar muchos personajillos así, cobardes que se aburren y se dedican a hacer daño escondiéndose tras un ordenador. Esta persona no tiene ni idea de cómo funciona LSN, sólo ha participado de forma puntual durante algo menos de un año, y no está capacitado para hablar y mucho menos informar de lo que se hace o no se hace en la Asociación, pues repito no tiene ni idea.

De Lambert podría explicaros miles de cosas, como que en muchos foros ha sido banneado y expulsado por su mala conducta y agresividad en sus comentarios.  En la Sonrisa Nórdica fue expulsado por Amenazar e insultar a otros usuarios.

También podría explicaros de cómo después de sacar a un malamute de la perrera tuvo que devolverlo al día siguiente por no poder con él, pero no entraremos en detalles, ya que no forma parte de nuestro estilo y no tenemos ganas de perder el tiempo con su estupidez y sus mentiras.

Lambert, deja de atacarnos, deja de perseguirnos y deja a nuestros usuarios en paz. A nadie le interesa tus problemas, y mucho menos tu vida, así que deja de acosar a la Asociación La Sonrisa Nórdica o nos veremos obligados a emprender medidas legales.


Datos de esta persona:
Lambert (África Twin en los foros)
e-mailLPONSS@telefonica.net

Si aun así hay personas que tienen sus dudas acerca de LSN, por favor escribirnos estaremos encantados de resolver vuestras dudas. Y para aquellos que quieran saber a qué se dedica LSN, que entren en la sección de Acciones, Adopciones, miren la galería de fotos de eventos, videos y verán que nosotros al contrario que él no perdemos nuestro tiempo y nos dedicamos a lo que verdaderamente importa, ayudar a los perros nórdicos abandonados.

DE IGUAL FORMA PIDO A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO ANIMALISTA QUE OS DEDICÁIS A AYUDAR A LOS ANIMALES, NOS APOYÉIS Y NOS AYUDÉIS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE. NO PODEMOS PERMITIR QUE GENTE ASÍ HAGA DAÑO EL MUNDO DE LA PROTECCIÓN ANIMAL Y LAS ADOPCIONES.

Aprovecho para deciros GRACIAS a todos los usuarios, amigos y gente que sigue nuestra labor desde el principio. Gracias por vuestro apoyo, fidelidad y por creer en nosotros. Y que todo el mundo sepa, y va por ti Lambert QUE NO ESTAMOS SÓLOS Y LSN SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS PERROS NÓRDICOS.

--
http://www.biciclante.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk