24 febrero, 2008

ESTA TARDE...VEGANISMO EN "El Buscador"

From: Anyuska
Date: 23-feb-2008 16:41
Subject: ESTA TARDE...VEGANISMO EN "El Buscador"
...
De: libera [mailto:noticias@liberaong.org]
Enviado el: sábado, 23 de febrero de 2008 0:41
Para: noticias@liberaong.org
Asunto: VEGANISMO EN "El Buscador"

(El programa se anunció para el pasado sábado, pero finalmente será mañana cuando se emita)
 
Mañana sábado día 23, en TV5 de 6 a 8 en el programa El Buscador se emite el primer reportaje sobre alimentación vegana, y la elaboración de comida sin nada de origen animal.

Antonio Moreno

www.cacma.org
 
*********************************************************************
 
Esta semana hemos podido ver el resultado de una investigación en el interior de una granja ganadera de los Estados Unidos, donde esta vez son vacas las que reciben un trato cruel. Golpeadas, arrastradas con grúas, malheridas, viven sus últimos momentos antes del sacrificio.
 
Lejos de ser un hecho aislado, el resto de animales destinados a consumo humano siguen el mismo destino. Todo el mundo debería saber como vivió, sufrió y murió el animal que tienen en su plato.
 
Aquí tenéis el vídeo, es la realidad cotidiana de todas las granjas de explotación animal.
 
 
 
 
 
Cada vez somos más los que nos hemos pasado a la dieta vegetariana o vegana
 
 
**************************************************************************************
 
 
Nuria Querol (Gevha), animalista (médico y bióloga opuesta a la experimentación animal), será entrevistada mañana en el programa "Sin Fronteras" de Punto Radio. El tema será "maltrato animal"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk