06 febrero, 2008

Gracias doctor Montes

Aunque no termino de entender ó aceptar no sé qué praxis, quizá porque mis sentido de lo "irremediable" es especial, publico este mensaje, como corresponde a mi idea de "reenviar" a los demás (en mi caso, lo "reenvio" a mis blogs)

---------- Forwarded message ----------
From: ecumene <ecumene -> pangea.org>
Date: 06-feb-2008 0:20
Subject: Gracias doctor Montes
To: undisclosed-recipients -> pangea.org

 Amig@s me sumo a la campaña "QUE ME ATIENDA MONTES"
 
CUANDO SANAR YA NO ES POSIBLE, es más, es absolutamente inevitable, somos efímeros, estamos de paso,   entiendo que mitigar el dolor es la única praxis médica moralmente defendible , me sumo a la campaña: "que me atienda Montes", ¡gracias doctor! ,
 
Mercé Adrové
 
+información y firmas de adhesión a esta campaña entra en:
 
 

Una denuncia anónima acusó en 2005 a 15 médicos del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), de haber cometido "400 homicidios" en el servicio de ...
www.quemeatiendamontes.com/firma.php

 

 
--
http://www.animal-es.es
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk