19 febrero, 2008

MARA HA MUERTO - Fallecimiento de Mª Luisa de Vicente Ruiz

From: silviag@telefonica.net
Date: 19-feb-2008 2:40

PARA TODOS LOS QUE CONOCISTEIS O ALGUNA VEZ RECIBISTEIS UN MAIL DE MARA, ME HA LLEGADO ESTE MENSAJE. NUNCA PENSÉ QUE ME IBA A DEJAR TAN MAL LA MUERTE DE ALGUIEN QUE NUNCA LLEGUÉ A CONOCER.
NO SÉ LO QUE LE HA PASADO. NO SÉ SI ESTABA ENFERMA, PERO ESTO ES LO QUE HAY.
EN SU RECUERDO, OS HE ADJUNTADO EL ARCHIVO QUE ME ENVIÓ HACE SOLO UN PAR DE SEMANAS.. ELLA SIEMPRE INTERCALABA LOS MENSAJES DE DIFUSIÓN CON MENSAJES QUE INTENTABAN ALEGRARNOS EL DÍA.

BESOS A TODOS Y POR FAVOR, APROVECHAD HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE VUESTROS DÍAS

SILVIXXX

http://animalesdesilvia.blogspot.com/

-------- Mensaje original --------

Hola a todos:
Soy José María Ros, amigo y compañero de Facultad de Mara de Vicente.
Lamento informaros (utilizando esta vía de reenviar a todos) de su fallecimiento en el día de hoy.
Mañana serán trasladados sus restos mortales al Tanatorio de Coslada (está dentro del cementerio) a partir de las 9:30 h y a las 18:00 h se procederá a su incineración.
Por favor, informar a cualquiera que la conociera de lo que le ha ocurrio.
Muchas gracias.

--  

--  http://animalesdesilvia.blogspot.com/

--
http://www.biciclante.info

1 comentario:

  1. Hola. Soy Rubén, y fui alumno de Mara cuando estudiaba Farma en la Facultad de Veterinaria de Madrid. Ya empieza a hacer muchos años de eso. Ayer me enteré, el mismo día, de su súbita enfermedad y de su muerte. Hoy he estado en el tanatorio de Coslada. Quiero aprovechar este foro para trasladar lo que posiblemente opine la mayoría de quienes hemos pasado por la Facultad durante los últimos quince o veinte años. Ayer no se fue una profesora, que también. Ayer se fue una persona extraordinaria, de las que hay pocas y, que si tienes suerte, te das cuenta e intentas conservar como amiga. Ayer se fue parte de nuestra pequeña historia, y otra razón para sonreir. Besos, Mara. Besos a todos los que la conocieron y pensaron que querían conocerla mejor.

    ResponderEliminar

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk