29 marzo, 2008

adopciones y animales de TRESA FLOPHAUNIA

De TRESA FLOPHAUNIA
 
l l l l l

COPIO:

 

Por favor, difundidnos a Nerón, lleva mucho tiempo en casa de acogida y ya es URGENTE.

Necesita a alguien con experiencia en perros.

Gracias!!!

 

 Hola!

 

Soy Nerón, un perrito de moda (aunque eso no es que me haya traido mucha suerte que digamos). Soy jovencito, y dicen que muy bueno y cariñoso. Soy grande, aunque muy atlético....

Soy muy obediente cuando me concentro, que suele ser después de haber corrido y jugado lo necesario. Y es que me gusta mucho aprender cosas nuevas..sé algunas, como sentarme, dar las patitas, venir (ejem...aveces)...

 

Me encantan los achuchones apretaditos, y como buen cachorrón, si juegan conmigo a la pelota, ya me tienen ganado... y es que se me olvida todo!!

Incluso se me olvida que todavía no he tenido la suerte de encontrarme con ese angel que está destinad@ a ser mi compañer@ para siempre...

Contacto

 

sosgolden@gmail.com

 

Se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento.

ZONA MADRID O ALREDEDORES

 

--

TRESA FLOPHAUNIA ADOPCIONES

 

TRESA.FLOPHAUNIA@GMAIL.COM

 

Necesito que me ayudes a difundir, pero si aun asi no quieres recibir correo, hazmelo saber.

 

 

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes

 

l l l l

NO TIENEN REFUGIO.. LA PERRA acabara en la PinADA...

 

CONTACTO

 

KARINA .. 96-156-35-39

 

www.protectoratorrent.blogspot.com

 

-----

 

Subject: CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA LULA - PROTECTORA TORRENT, MI

MUNDO(VALENCIA)

 

Apreciados socios y amigos,

 

El pasado mes de noviembre de 2007 adoptaron a Lula, una de las

cachorritas rescatadas de Masía Pavía. Ahora nos llaman para

devolverla pues ha matado varias gallinas y palomas del corral de la

casa.

 

No es agresiva, es sólo una cachorra de 7 meses que quiere jugar y

necesita que la eduquen.   Es un cruce de pastor malinois y tiene

microchip y vacunas.

 

Necesitamos urgentemente una casa de acogida para ella hasta que le

encontremos un hogar definitivo.

 

Gracias por vuestra ayuda y cordiales saludos,

 

Karina Jiménez - Protectora Torrent, Mi Mundo - Tel 96 1563539

 

www.protectoratorrent.blogspot.com

 

--

TRESA FLOPHAUNIA ADOPCIONES

 

TRESA.FLOPHAUNIA@GMAIL.COM

 

Necesito que me ayudes a difundir, pero si aun asi no quieres recibir correo, hazmelo saber.

 

LULA 54KB.jpg
54K Vista Descargar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk