29 abril, 2008

[animales de Marta V.] 3 MAYO: CONCENTRACIÓN ANTITAURINA en DOS HERMANAS (Sev...

De: el Creativo
Fecha: 29 de abril de 2008 16:31
Asunto: [animales de Marta V.] 3 MAYO: CONCENTRACIÓN ANTITAURINA en DOS HERMANAS (Sev...


(...)
De: libera <noticias @ liberaong.org>
Fecha: 27 de abril de 2008 22:18
Asunto: 3 MAYO: CONCENTRACIÓN ANTITAURINA en DOS HERMANAS (Sevilla)
Para: noticias @ liberaong.org

From: Solidaridad Animal Nazarena
 
 
Lamentablemente, durante la próxima Feria de Dos Hermanas tendrán lugar, una año mas, dos nuevas corridas de toros con el patrocinio del Ayuntamiento Nazareno que no sólo ha aprobado una subvención de 24.000 euros a los empresarios organizadores, sino que también ha prestado apoyo municipal presentando este acto en una rueda de prensa ó vendiendo las entradas en la Delegación de Cultura (?) (Ver información)
   
Ninguna persona mínimamente progresista y compasiva puede disfrutar de la tortura pública de un animal. Por ello, al igual que tantas otras ciudades españolas como puedan ser Barcelona o las mismas Islas Canarias, ya es hora de que Dos Hermanas sea también declarada "amiga de los animales", acercándose así al modelo de ciudad moderna y civilizada donde se eviten actos crueles y violentos como éste. Creemos que las corridas de toros no deben perpetuarse en el tiempo como motivo de celebración disfrazado de cultura, y que ninguna tradición puede justificar ni legitimar el sufrimiento de otro ser vivo.
 
Conscientes de todo esto, un grupo de personas de Dos Hermanas contra el maltrato animal hemos decidido convocar una acción de protesta para el próximo Sábado de Feria, día 3 de Mayo, a las 17:30h y que consistirá en una Concentración en la Plaza de la Mina y una posterior "Cadena Humana contra la Tortura Animal".
 
Por favor, si eres una persona contraria al maltrato hacia los animales, te agradeceremos que colabores con nosotros:
 
 - Participando en la acción del sábado día 3 de Mayo en la Plaza de la Mina.
 
 - Haciendo copias del cartel adjunto o solicitándonoslo para darle difusión en tu ámbito de trabajo/estudio.
 
 - Difundiendo esta convocatoria a través de tus listas de correo.
 
 - Enviando el correo adjunto (o uno similar) al Ayuntamiento de Dos Hermanas para que no promocione la tauromaquia:
 
 
Recibe un saludo solidario con los animales.
 
Solidaridad Animal Nazarena
solidaridad.animal@gmail.com                                                   
 
 
Campaña contra las Corridas de Toros en Dos Hermanas . Envia este mensaje al responsable del gobierno municipal.

 
 
   Asunto: TORTURA: NI ARTE NI CULTURA
 
   Texto: 
  
Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas: 
 
   Desde el convencimiento de que un espectáculo cruel y violento como lo son las corridas de toros, no debe perpetuarse en el tiempo como motivo de celebración disfrazado de cultura, y de que ninguna tradición puede justificar ni legitimar el sufrimiento de otro ser vivo, me sumo a la campaña iniciada por el colectivo Solidaridad Animal Nazarena para solicitarles el fin de la promoción de espectáculos taurinos en la ciudad de Dos Hermanas.
 
Atentamente,
 
Nombre
DNI
Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk