25 abril, 2008

mini perrito arrastrandose en la perrera de Hellin. Quieren sacrificarlo...

 <tresa.flophaunia
25-abr-2008 2:59
They need his jail already. He is too thing. Really is a bag of little bones. He´s mini dog. Now his weight only 3 kilos.. (He´s small dog really).
His leg is broken, but it has a good results with an simple operation, the wich couldnt be done there.
He´s a very warm and very amazing dog, besides his circunstancies.
PLEASE!!! HE NEED A CHANCE NOW, BEFORE BEING SACRIFICATED IN A FEW DAYS.***************************



 
Nos llega este caso EXTREMADAMENTE URGENTE. En la perrera no pueden frenar más su sacrificio.

 
     
 
Tenemos un caso que no sabemos que hacer. Os hablo de un perro de los que está en la perrera, el veterinario iba esta  mañana para sacrificarlo, pero le hemos pedido tiempo para ver si vosotros podeis hace algo por  el . Dice que tien la pata de  atrás rota, el pobre anda arrast dándose. Y dice que tiene leishmania (no le ha hecho  ningún  test de leismania), el pobre está  en os huesos.  
Pero no cree que sienta mucho dolor y si fácil arreglo operando la patita.
Pero ya sabéis.... Allí no operan.........Y piensan que es un perro NO Adoptable, es decir, que no quieren ocupar un chenil a lo tonto.
 
Pesará unos  3 kilos.
Es un perrito muy alegre y cariñoso.
 
Contacto: Se envía a cualquier parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk