24 abril, 2008

Sospecha polis disfrazados

De: ecumene
Fecha: 24 de abril de 2008 0:32
Asunto: Sospecha polis disfrazados

Si lo que revela la fotografía es lo que parece, la 1ra. Medalla de Oro Falso la consiguió China con esta acción, no es carnaval y no somos tont@s. Una expresión popular en mi tierra y que es bastante antigua pero que no se ha perdido aún, es la conocida: "no me enredes como a un chino", también decimos cuando dudamos de la veracidad de algo que -eso son cuentos chinos- y no precisamente por halagar su imaginación.

De: Marijoe

Fecha: 23/04/2008 10:33:32

(...)
Esta foto fue hecha en Tíbet el día 20 de marzo por la agencia de comunicación de Gran Bretaña.
Muestra militares chinos a quienes se les acaba de dar su paquete para disfrazarse de monjes budistas y generar alborotos.
INDIGNANTE...



BBC.jpg
147 K Vista Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk