25 mayo, 2008

[animales de Marta V.] ACTIVISTAS para la corrida de toros de HOY Domingo 25 ...

Date: Sun, 25 May 2008 08:29:50 +0200
From: cristina.animalista+gmail+com
Subject: ACTIVISTAS para la corrida de toros de HOY Domingo 25 de Mayo en la Monumental




: ACTIVISTAS para la corrida de toros de Domingo 25 de Mayo en la Monumental

Domingo en la Monumental, contra las corridas de toros


Cada domingo que hay corrida de toros en la plaza de La Monumental de Barcelona, activistas y asociaciones se unen para mostrar nuestro rechazo a la tauromaquia, e informar a los turistas la verdadera realidad de los festejos taurinos.
En Cataluña tan solo queda activa la plaza de toros de Barcelona, y la mayor parte de los asistentes son generalmente turistas; que muchas veces salen de la plaza llorando o indignados ante la matanza del primer toro.

Es por eso que desde el año 2007 nos reunimos decenas de activistas para informar a los turistas que vienen desinformados o con la entrada que ya venía en el pack turístico.

Los actos de rechazo no terminarán hasta que no cierre la plaza, y en AnimaNaturalis estamos preparando 10.000 folletos informativos con el texto traducido en 4 idiomas.

¡Te esperamos!

Día: Domingo 25 de Mayo
Hora: A partir de las 17:00h.
Lugar: Plaza de Toros la Monumental, Barcelona (c/Gran Vía con c/ Marina)
NOTA: Se ruega adoptar en todo momento una actitud pacífica (no insultar, gritar ni agreder)


Descarga el cartel antitaurino

Descarga el folleto (castellano e inglés)
 
--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta V. el 5/25/2008 01:43:00 PM

biciclante.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk