25 mayo, 2008

EURO...LO QUE SEA

Después de haber visto las votaciones –un año más- de esta cosa que se hace llamar "Eurovisión", llego a las siguientes conclusiones: que a la inmensa mayoría de los europeos y extra-europeos, le interesa la filosofía de la morbosidad sexy, drogas y rock'n roll, que para cantar en ese espectáculo, ya no hace falta estudiar y trabajar cinco ó diez años en el canto, la voz, la melodía y la instrumentación, sólo hace falta un poco de gracia, ó tener determinado aspecto físico y saber mover las caderas y el pectoral, ó revolcarse por el suelo y acompañarse de adornos humanos y tener la nariz rota ó la mirada de histérico... "¿Para qué van esos locos que pretenden dar un mensaje de paz ó de ecologismo?", ni les gusta que aparezcan invidentes, obesas, ni barbudos. Que determinados países prefieren continuar votando al líder de su manada y esa inmensa morbosa mayoría de votantes, no se dan cuenta que sus preferidos nunca van a estar junto a ellos y que sus comportamientos y aspectos se quedan ahí en el escenario para después desparecer. Es evidente, con lamentación,  que la gente prefiere valorar, ya directamente y sin complejos, a la agresividad y la estética, por encima de la humanidad y la humildad.

Aparte de todo esto, me he dado cuenta, un año más, que los países de gente morena continúan convirtiéndose a rubias (de bote), por motivo psicológico-comerciales. Además de que las respuestas a mis votaciones y la de millones –presupongo- de votantes más, vía SMS, nos llegaron una hora más tarde, avisándonos que el plazo de votación había terminado. Como finalizado está el interés por lo humano y cultural, visto lo visto.

 

El biciclante euro-escéptico culturalmente

(Skribante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk