26 septiembre, 2008

[animales de Marta] POR FAVOR, ENVIAR CARTA MODELO. Sangonera se niegan a dar...

Date: Sat, 20 Sep 2008 00:05:14 +0200
From:
cristina.animalista>gmail.com
Subject: Fwd: POR FAVOR, ENVIAR CARTA MODELO. Sangonera se niegan a dar perros en adopcion y la policia no coge las denuncias.


DIRECCIONES A LAS QUE ENVIAR LA CARTA:

nosevendemurcia@20minutos.es, aytomu@ayto-murcia.es, internet@laverdad.es,
ambiental@ambientalsl.es, gabinete.alcaldia1@aytomurcia.es, ediciondigital@laopiniondemurcia.es,
laopiniondemurcia.rdc@epi.es, laopiniondemurcia.publicidad@epi.es, cartasdirector@laverdad.es, cartas.mdr@metrospain.com, opinion@libertaddigital.com, opinion@abc.es, cultura@abc.es, lavozdelosanimales@canal7digital.net ,protesteya@telecinco.es, antena3noticias@antena3tv.es, asosa@sogecable.com , edirecto@rtve.es, amaras@informativost5.com , redaccion@prisacom.com, digital@lavanguardia.es, internet@elmundo.es, info@pacma.net, amnistia@amnistiaanimal.org



Esto es vergonzoso, hay que volver a escribir a todo el mundo denunciando lo que está pasando en Proaniplant.
Siguen haciendo lo que les pasa por los huev.... No dan perros a las personas que van a adoptar, echan a la gente de mala manera. Y además la policia, o por lo menos algunos de ellos, se permite el lujo de rechazar y no cursar las reclamaciones.
Hasta ahí podíamos llegar !! Sabemos que están respaldados, que tienen "amigos" en el Ayuntamiento, pero de eso a que incumplan todas las normas habidas y por haber y que hasta la misma policia se pase la ley por el forro, hay un tramo que no debemos dejar que recorran sin protestar y que todo el mundo se entere.
Hemos empezado con esto y debemos seguir reclamando para que no crean que es cosa de una pobres locas aburridas. Os copio la carta de las personas que han ido esta mañana y os dejo abajo todas las direcciones de correo para mandar vuestra queja.
Por favor, emplead cinco minutos en escribir y mandarlas, si lo preferís podéis enviar la misma. No dejemos que nos tomen por imbéciles.


CARTA:

Sres,

me he enterado que en Proaniplant siguen haciendo una pésima gestión de las adopciones.... No dan perros a las personas que van a adoptar, echan a la gente de mala manera y además la policia, o por lo menos algunos miembros del cuerpo, se permite el lujo de rechazar y no cursar las reclamaciones.

Hasta ahí podíamos llegar !! Sabemos que están respaldados, que tienen "amigos" en el Ayuntamiento, pero de eso a que incumplan todas las normas habidas y por haber y que hasta la misma policia no quiera saber nada del tema hay un tramo que no vamos a dejar que recorran sin que todo el mundo se entere.

No crean que es cosa de una pobres locas aburridas, les voy a contar el caso de una de las personas que fueron a adoptar.

Una mañana de agosto una señora acudió a Proaniplant con la intención de adoptar una perra. Uno de los trabajadores sacó una perrina y a la señora le pareció bien adoptarla pero cual fue su sorpresa que NO pudo llevársela porque al ver al animal fuera, a la luz del día, los trabajadores del centro se dieron cuenta de que tenía un problema en los ojos y no quisieron darla en adopción aunque la señora insistió en que quería llevarsela igualmente.

En su ayuda acudieron dos compañeras de Sálvanos, que llamaron a las autoridades para que levantaran un acta donde constara que no querían dar el animal en adopción y poner la denuncia correspondiente.


En ninguno de los teléfonos ( Seprona, guardia civil, policía local, 112..) quisieron atenderlas, se fueron pasando "la pelota" unos a otros y ningún cuerpo policial quiso acudir a interponer la denuncia.

Finalmente, el propio presidente del centro, llamó a la policía quejándose de que estaban allí una adoptante y las chicas de Sálvanos y fue la única manera de que se dignase a presentarse la policía...Y sí, vino un policía pero para sorpresa de todas, el señor policía SE NEGÓ a tomar nota de nada, las chicas en cambio sí tomaron buena nota de su número de placa...

Por si fuera poco cuando la señora solicitó la hoja de reclamaciones se negaron también a proporcionársela...

Esto no puede seguir así señores, hay muchas vidas en juego, las de cientos de perros que nada malo han hecho para acabar encerrados en jaulas y que no se pueden permitir el lujo de ir rechazando adoptantes. Mientras, ellos siguen encerrados esperan una segunda oportunidad...

Por favor, tomen cartas en el asunto y regularicen la situación.

Atentamente,

Cristina Olmos Arizon
Barcelona.


NOMBRE, APELLIDOS
DNI
CIUDAD.




OLGA.

WWW.PRO-ANIMALES-MALLORCA.ORG

DONATIVOS/DONATIONS/SPENDE
LA CAIXA 2100-0583-60-0200188673


www.amicsanimalsesporles.org

DONATIVOS/ DONATIONS/ SPENDE
BANCA MARCH 0061- 0307 -73 -0001280119


HELP THE ANIMALS/AYUDA A LOS ANIMALES


______________________________________________________________________

Por favor, antes de imprimir este correo electrónico, considere su
aportación a la conservación del Medio Ambiente por la reducción de
consumo de papel. Gracias por su colaboración.

Este correo electrónico y cualquier documento adjunto tiene carácter
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si no es
el destinatario de este mensaje, por favor comuníqueselo al remitente,
y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su
colaboración.


--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 9/26/2008 04:09:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk