26 septiembre, 2008

[Info Paz Ahora] Sabado 27 de septiembre. Cena de despedida del...

From: Julio Rodriguez <juliorodbue+wanadoo.es>
Date: 26-sep-2008 15:42
Subject: [Info Paz Ahora]  Sabado 27 de septiembre. Cena de despedida del Ramadan y de la sede de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalen.


Sabado 27 de septiembre a las 20 horas. Cena de despedida del Ramadán y de la sede de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén.

 
From: asociacionpalestin@hotmail.com
Subject: Invitacion


Invitación

 

Cena ( Iftar)

 

Sábado 27 de septiembre 2008 a las 20:000

 

 

La Junta Directiva Provisional de la Asociación del Comunidad Hispano- Palestina (Jerusalén), se complace en invitar a los socios, y todos los palestinos, y amigos, a una cena (iftar), el sábado próximo 27 de septiembre, en la sede de la Asociación (Calle Navarra, 35), a partir de las 20:00.

 

Con esta cena, despedimos el mes de Ramadan, y la sede de nuestra Asociación. Aprovecharemos este encuentro que esperamos que sea masivo, y fraternal, para intercambiar opiniones, y propuesta sobre la nueva etapa que inicia  nuestra Comunidad,  libre del peso que supone el alquiler y los gastos de mantenimiento de la sede , que resulta  insoportable en las circunstancias actuales.

 

                                                          

 




__________________
Asociación PAZ AHORA-PAU ARA-PEACE NOW
Mail to : info@pazahora.org
http://www.pazahora.org
Tlf. ++ 34 91 544 43 82
Fax:++ 34 91 544 43 79
Tlf. móvil ++ 34 629053731
MADRID: C/ Princesa nº 80. Piso 2º derecha. Madrid- 28008.
CATALUÑA : Pau Ara-Catalunya. Passatge del Credit, 7 pral.
Barcelona 08002.
PAÍS VALENCIÀ: Pau Ara-PV.    C/ Forn de L'Hospital nº5. Bajo. Valencia  46001.
Hazte socia/o de Paz Ahora, haciendo "click" en esta
link:
http://www.pazahora.org/haztesocio.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk