13 octubre, 2008

[animales de Marta] GAVA EN CATALUÑA-POBRE HOMBRE DE 70 AÑOS QUE CIUDA 300 AN...


De: <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Asunto: GAVA EN CATALUÑA-POBRE HOMBRE DE 70 AÑOS QUE CIUDA 300 ANIMALITOS...LEED LA HISTORIA
Fecha: miércoles, 8 octubre, 2008 12:07


 




 COPIO
DIFUNDIR POR FAVOR!!!!


AMIGOS TODOS, TENEMOS QUE AYUDAR COMO PODAMOS A ESTE POBRE HOMBRE DE 70 AÑOS QUE ÉL SÓLO Y ALGUNA VOLUNTARIA, CUIDA DE UN GRAN Nº DE PERROS Y GATOS, SON UNOS 300 ANIMALITOS O MÁS ENTRE TODOS... EN UN ESPACIO QUE LE QUIEREN QUITAR PARA CONSTRUIR UN HOTEL...
MANDAR CARTAS A : usuario+GavaCiutat. cat
 
DECIRLES LO QUE PENSÁIS O SIMPLEMENTE ENVIAR LA QUE OS ADJUNTO, QUE ES LA QUE YO LES HE MANDADO,COPIANDO Y PEGANDO, AÑADIENDO VUESTRO NOMBRE Y NIF.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE LOS POBRECILLOS QUE SERÁN SACRIFICADOS SI NO SE SOLUCIONA...
GRACIAS A TODOS
  
Muy Sres míos:
Como animalista me dirijo a Udes. con la esperanza de que antes del 31 de Octubre, plazo que parece ser según noticias recibidas, van a cerrar la protectora
'SOS AL GOS Y AL GAT'     que se encuentra en su municipio de Gava y en la que hay albergados un gran nº de gatos y perros.

Una ciudad tan bien equipada como es esta, no puede ser blanco de críticas por algo tan triste como es dejar en la calle a estos animales o lo peor, sacrificarlos por 'necesitar' los terrenos para construir un hotel y así tirar por la borda todo el sacrificio de un pobre hombre que ha dedicado su vida por salvarles de la calle y de una muerte segura.
No lo veo justo que Udes. no respalden este trabajo poniendo a la disposición de estos pobres animalitos un espacio seguro y digno donde reubicarles. Las mismas personas que hasta ahora les han cuidado como han podido, serían las que con mejores instalaciones les seguirían atendiendo con amor e ilusión.
Se invierte mucho dinero en parques, edificios y demás obras que hacen la vida a los seres humanos mucho más agradable dentro de ese bienestar que necesitan, los animales forman parte de nuestra vida y ellos merecen también un trato digno.
Seamos de una vez civilizados y que nuestras ciudades sean admiradas por sus buenas obras, los animalistas somos muchos y también necesitamos ser escuchados.. .

Atte
     __._,_.___
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk