13 octubre, 2008

Descarga ya nuestro periódico gratuito "Animalis"

De: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Fecha: 10 de octubre de 2008 14:20
Asunto: Descarga ya nuestro periódico gratuito "Animalis"


De: AnimaNaturalis <newsmanager+animanaturalis.org>
Asunto: [AnimaNaturalis] Descarga ya nuestro periódico gratuito "Animalis"
Fecha: viernes, 3 octubre, 2008 8:29

Si no puedes visualizar bien este correo, prueba nuestra versión web.

An!maNewsBoletín Electrónico de AnimaNaturalis.org

Descarga Animalis ya!

"Animalis" se llama el periódico trimestral de AnimaNaturalis Descarga ya nuestro periódico gratuito "Animalis"

Tenemos el orgullo de presentarles nuestro periódico trimestral "Animalis", con una tirada de 20.000 ejemplares que se distribuyen en las ciudades más importantes de España.

Nos encantaría ofrecerles una edición impresa a cada uno de quienes nos hay dado su apoyo durante estos últimos 5 años, pero nos es humanamente imposible. Sin embargo, les ofrecemos la posibilidad de descargarlo gratuitamente desde nuestra página web. Pulsa en las miniaturas de las portadas de los tres primeros números.

Descarga Animalis 3Descarga Animalis 2Descarga Animalis 1

Este periódico es el fruto de un gran esfuerzo colectivo de nuestros voluntarios y simpatizantes, que han logrado ejecutar un proyecto de calidad y gran interés para la sociedad. Esperamos que con el apoyo de todos, podamos continuar esta gratificante labor.

Si te interesa colaborar con AnimaNaturalis y su periódico "Animalis", puedes hacerlo de varias maneras:

  • ¿Te gusta escribir? Estamos necesitamos de buenas mentes y plumas para nutrir "Animalis". Tanto si crees que tienes facultades, estudias una carrera afín o eres un profesional de los medios, por favor, contacta con nuestro equipo a animalis@animanaturalis.org.
  • Anúnciate o danos un contacto que desee incluir su publicidad en el periódico. Estos anuncios nos ayudan a financiar y mantener el proyecto, así como aumentar la tirada de ejemplares con tal de llegar a mayor número de personas. Recuerda: son 20 mil ejemplares distribuídos en España. Contacta con animalis@animanaturalis.org para más información
  • Ayudándonos a distribuirlo. Queremos llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, pero necesitamos apoyo. Si tienes una tienda, clínica veterinaria, local abierto al público, sede social, etc... por favor, contacta con nosotros para poder coordinar el envío de lotes de 200 ejemplares para que puedas ofrecer a quienes consideres oportuno. Lamentablemente, esta opción de ayuda sólo podemos ofrecerla a quienes viven en España, por el momento.
  • Reenvía este correo. Mientras más personas descarguen nuestro periódico, el número de lectores se multiplica exponencialmente... si quieres apoyarnos, reenvía este correo a todos tus contactos.
  • Comparte tus ideas. Queremos mejorar cada día más, así que tu ingenio y creatividad son esenciales para poder construir un "Animalis" de todos. Queremos cambiar el mundo. Necesitamos todas las ideas para que el público no sensibilizado pueda cambiar sus hábitos y costumbres, al menos un poco, para reducir el enorme sufrimiento que padecen los animales.

Muchas gracias a todos por lo que hemos conseguido juntos. Sigamos adelante para ayudar cada día más a mejorar la vida de los animales.

» DESCARGA AQUI TODO NUESTRO MATERIAL GRATUITO

¡Únete a la Red de Activistas!

Conviértete en un defensor de los animales informando a tu familia y amigos, participando en nuestras campañas y alzando la voz.

» INVITA A UN AMIGO

Haz una Donación

Tu apoyo nos permite continuar con nuestro trabajo en defensa de todos los animales. Muchas gracias.

» AFILIATE

Suscribe al Boletín

Suscribe a nuestros correos informativos e invita a un amigo a registrarse con nosotros.

» SUSCRIBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk