16 febrero, 2008

Preguntas animalistas al PSOE (antes del 11-2-2008)

From: Juancarlos GE <juancarlos2005e
Date: 15-feb-2008 23:09
---------- Forwarded message ----------
From: Ahimsa: no-violencia <ahimsa_noviolencia@yahoo.es>
Date: 08-feb-2008 15:45
Subject: Preguntas animalistas al PSOE (antes del 11-2-2008)
To: Ahimsa <ahimsa_noviolencia@yahoo.es>

Estimad@s animalistas:
 
El día 11 de febrero, a las 21:30, en la cadena de televisión Cuatro, el periodista Iñaki Gabilondo entrevistará en directo a José Luis Rodríguez Zapatero y le formulará preguntas que el público haya enviado previamente al programa.
 
Por eso sería muy conveniente para la causa que enviaseis de inmediato vuestras preguntas animalistas a la siguiente dirección:
 
http://www.cuatro.com/elecciones2008/              
 
Las preguntas deberían ser breves y claras. (Dos o tres líneas como máximo). Es muy importante que escribáis educada y respetuosamente.
 
Cuantas más preguntas animalistas enviemos, más posibilidades tenemos de que emitan algunas de ellas por televisión y de demostrar que es un tema social serio y no algo que sólo preocupa a unos pocos.
 
Por favor, recordad que: en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana donde no había tradición taurina, ahora la hay; en otros donde sí la había, se ha fomentado y ha aumentado; se han construido más plazas de toros; se han recuperado tradiciones como los "cerdos engrasados" (casi recién nacidos), las "piñatas" que rompen a garrotazos y que contienen animales vivos, las competiciones de "tiro y arrastre" (atroces torturas de equinos), las carreras de burros; se sigue cazando "al parany" (árboles con trampas de pegamento) incluso estando prohibido por varios tribunales, entre ellos el Tribunal Superior de Justicia...
 
Recordad así mismo que en el apartado de "ideas" de La mirada positiva del PSOE, un porcentaje aplastante de ideas del público que escribió eran, precisamente, referentes a la abolición de la tauromaquia y torturas, vegetarianismo, etc.:
 
 
 y el PSOE constestó diciendo que no tendría en cuenta nuestras peticiones en su programa electoral (en lo referente a los toros, porque en el tema de la carne y otros abusos, ni se pronunció):
 
 
Gracias por difundir este mensaje al máximo.
 
Gracias por ayudar a quienes no pueden defenderse.
 
LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A LOS ANIMALES NO HUMANOS ES NO COMÉRSELOS Y VIVIR SIN UTILIZARLOS.
 
 
 


Mire el incomparable documental Earthlings aquí, y difúndalo. Ya está doblado al español: http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings Dirigido por Shaun Monson, narrado por Joaquin Phoenix, premio al mejor documental (San Diego Film Festival, 2005), al mejor contenido (Boston International Film Festival, 2005), al mejor documental (Artivist Film Festival, 2005), candidato a ser nominado en la Academia de los Oscar como mejor documental de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk